Hollywood desde tu carro

Desde este día, Autocinema Hollywood  te garantizarán más diversión para toda tu familia.

Gracias a la pandemia por coronavirus, es que los autocines que tuvieron su máximo apogeo entre los 50-60’s, han cobrado vida gracias a la “nueva normalidad”.

En nuestro país -oficialmente desde el 1º de octubre- Autocinema Hollywood empezó a funcionar para suplir esta necesidad de diversión familiar. Pero, desde este jueves, tiene una sorpresa más. Y es que, gracias a su alianza , podrás tener mayor entretenimiento a un mejor precio, pero eso es el inicio de una serie de promociones y sorpresas en conjunto.

“El autocinema trata de ser lo más seguro para todos y nace por el encierro, por la pandemia, y nace para darle a la familia salvadoreña una opción para salir de casa de forma segura y sana”, enfatizó José Roberto Bucaro, director comercial de Autocinema Hollywood, quien adelantó que próximamente, San Miguel contará con su propio autocinema. “La primera ubicación que tenemos es en Los Eliseos, (anexo) del Estadio Cuscatlán, en unos 10, 15 días abriremos en San Miguel”, aseguró Bucaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *