JULIÁN GIL, TRAS SER OPERADO, SU JOVEN NOVIA HACE ALGO INESPERADO

JULIÁN GIL, TRAS SER OPERADO, SU JOVEN NOVIA HACE ALGO INESPERADO

Julián Gil volvió a visitar el quirófano este año, pero ahora el actor tuvo que ser operado del menisco de la rodilla derecha que se rompió hace unos meses.

La intervención fue todo un éxito y el actor pudo regresar a casa el mismo día, lo que nunca imaginó fue que al llegar se encontraría con su novia, Valeria Marín, quien viajó de México a Miami solamente para cuidarlo. 

Fue a través de las redes sociales que Julián compartió algunas fotografías a su salida del hospital, imágenes en las que aparece en una silla de ruedas y listo para volver a su hogar. 

Posteriormente, Gil subió otra imagen en la que se puede ver a su pareja recostada en la cama y aprovechó para dedicarle un texto que reza, “Ayer al salir de la operación entre la anestesia y las pepas estaba así como en otra galaxia (médicamente drogado) y al llegar a casa estaba ELLA… la miré y dije, sí es ELLA, se me olvidó el dolor y se me quitó la notaaaaaa… ELLA y sus detalles, su amor tan bonito. Gracias @valmarin_r por hacerme los días más lindos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *