¡Lo Nuevo y Lo Clasico Se Unen! Motorola mostró el increíble comercial del nuevo Moto Razr

La compañía estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones, Motorola, difundió a través de sus redes sociales el nuevo comercial de su próximo teléfono inteligente Moto Razr, el cual vendría siendo la versión mejorada de su equipo celular más icónico mejor conocido como Motorola V3.

 

El video muestra el nuevo equipo inteligente que se presume correrá el sistema operativo android (como el resto de sus actuales equipos inteligentes) pero con una pantalla pegable totalmente táctil, además de la pantalla en la parte trasera.

 

El comercial ha tenido un sinfín de reacciones y comentarios de consumeidores ansiosos por la llegada de este equipo, pues el antiguo Motorola Razr fue uno de los modelos más vendido en la década pasada.

 

El nuevo equipo inteligente de Motorola contará con 6 GB de memoria RAM; un procesador Qualcomm Snapdragon 710, octa-core, 2.2 GHz; una memoria interna de 128 GB; una batería de 2510 mAh; su pantalla táctil pegable contará con 6.2 pulgadas y la trasera de 2.7 y lo mejor de todo, resiste salpicaduras de agua.

 

En cuanto a las especificaciones de la cámara trae un sensor en la parte trasera de 16 megapíxeles y su respectivo flash; y un sensor frontal de 5 megapíxeles con screen flash.