Movilnet comunicó a más de 334 mil clientes

 

En el mes de septiembre, la operadora móvil desplegó a su equipo técnico a lo largo y ancho del territorio nacional con el fin de mantener operativas 72 radiobases ubicadas en 17 estados que benefician a más de 334 mil usuarios.
Durante esas labores se destaca la instalación de una nueva estación radiobase en la comunidad Fila de Mariches en Miranda, además mejorar la cobertura en los estados Sucre, Nueva Esparta, Bolívar y La Guaira, esta última forma parte del Plan de Optimización de Radiobases en Zonas Costeras.

Asimismo, se ejecutó el Plan de Recuperación de Radiobases en dos estaciones del estado Aragua, así como el mantenimiento preventivo en los estados  Trujillo, Bolívar y Falcón. De igual manera, se llevó a cabo el Plan de Migración de Radiobases Satelitales en Trujillo y Delta Amacuro.

Movilnet se mantiene trabajando para que su señal permanezca en cada rincón de Venezuela, y una muestra de ello se da en las comunidades de Cojeditos (Cojedes), Agua Blanca (Portuguesa), Manoa (Bolívar), San Francisco de Guayo y Curiapo (Delta Amacuro), localidades que cuentan con el servicio de voz y datos gracias a que la empresa estatal es la única presente en estos sitios, demostrando una vez más que la señal que nos une conecta a los venezolanos durante esta cuarentena social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *